ARNESES

Basicamente podeis encontrar dos tipos de arneses para practicar pegging que pueden variar de precio según los materiales, formas y demas:

- Arneses con correas: Los arneses con correas van sujetos con cintas y correas a las caderas y piernas de la mujer, son ajustables y normalmente se les pueden "montar" diferentes tipos de dildos en ellos dependiendo del gusto de cada uno.
Los hay que incorporan un sistema de vibración para estimular a la mujer y tambien los hay que incorporan un elemento que queda dentro de la vagina de la mujer para que sienta placer al penetrar al hombre

Su uso es muy sencillo. lo primordial es ajustar bien las correas al cuerpo para una mejor practica del pegging.

- Arneses sin correas: Son los más nuevos y novedosos y su principal caracteristica y ventaja es que no llevan correar de ningún tipo. Estos arneses van sujetos directamente a la vagina de la mujer y pueden traer de serie elementos que estimulen el clitoris de la mujer durante la penetración o tambien elementos vibradores.

Su uso es tambien sencillo, solo hay que introducirlo en la vagina de la mujer y listo. La principal desventaja es que los tamaños de los dildos no son modificables por lo que debeis elegir bien el tamaño apropiado.

Otro elemento a tener en cuenta son los dildos.

Si decidis adquirir un arnes tened en cuenta el tamaño del dildo que trae para que sea de un tamaño adecuado. No seais bestias.

Hay multitud de tamaños, formas y materiales para elegir. Desde los que imitan a la perfección a los penes a los que no lo hacen no en tamaño, ni color, ni forma.

Os dejo algunos modelos



2 comentarios: